Main content starts here, tab to start navigating

The Shipwright’s Daughter abrió en Junio de 2020 bajo la dirección de el chef David Standridge, quien trajo consigo desde Nueva York 15 años de experiencia culinaria con íconos como Joel Robuchon, con quien obtuvo 2 Estrellas Michelin en el 2008. 

Junto con una carta de vinos de clase mundial de la sommelier y directora de vinos Kathleen Standridge, The Shipwright's Daughter es un destino gastronómico de primer nivel en Nueva Inglaterra.

La sostenibilidad es muy importante para nosotros

a man holding a frisbee in a garden

Recolectando el botín de la costa de Nueva Inglaterra, la cocina técnicamente elaborada de David y su equipo se eleva con los ingredientes que se encuentran en este paraíso de pescado y granja.

Obtenemos todos nuestros ingredientes a través de asociaciones colaborativas con pescadores, agricultores, y fabricantes locales, lo que nos compromete a crear sostenibilidad en todo el lugar de trabajo.

Beneficios

SEGURO MÉDICO 

Visión y Dental 

TARIFAS DE INDUSTRIA

en Otros Hoteles en Nueva Inglaterra

PAGADO

Vacaciones y Tiempo Por Enfermedad

PLAN DE JUBILACIÓN

con 3% de Contribución de la Empresa 

REPARTICIÓN DE GANANCIAS

y Bonos de Temporada

OPORTUNIDADES EDUCACIONALES

y Asistencia de Matrícula con eCornell 

SIN COSTO

Seguro de Vida 

DESARROLLO DE CARRERA

y Oportunidades de Establecimiento de Contactos 

DESCUENTOS

en nuestro hotel y restaurante 

CUENTA DE GASTOS FLEXIBLE

(FSA)

Cocinero de Línea

Nuestra creencia fundamental es utilizar productos, pescado y carnes locales y sostenibles para transformarlos en platos hermosos y creativos. Creemos firmemente en trabajar localmente con socios y artistas de la comunidad para crear una aventura culinaria inolvidable para nuestros huéspedes.

Para Posiciones Culinarias: Los candidatos deben tener experiencia previa como cocinero de línea en un entorno exclusivo, se prefiere la formación en una escuela culinaria, pero no es obligatorio. Nuestro menú será colaborativo y en constante cambio con un enfoque en productos locales y mariscos. Se espera que todos los niveles de cocineros y chefs participen en el proceso creativo, en nuestra cocina moderna recién construida. La disponibilidad abierta es imprescindible, los turnos de la tarde están disponibles.

background pattern, rectangle

Personal del Desayuno

The Shipwright’s Daughter, un nuevo restaurante de alta cocina en Mystic CT, está buscando candidatos carismáticos para su personal de desayuno. Oportunidades de tiempo completo y parcial disponibles para turnos matutinos para Barista, Mesero y Anfitrión/Anfitriona. Se prefiere, pero no se requiere, experiencia previa en estos puestos de servicio en alta cocina.

Todos los solicitantes deben tener una actitud positiva, un comportamiento amistoso y el deseo de estar inmersos en una atmósfera de equipo. Los candidatos ideales tendrán pasión por la hospitalidad y ofrecerán una experiencia de servicio al cliente superior. Los solicitantes deben demostrar una sólida comprensión de la comida, el vino, la cerveza y los cócteles.

background pattern, rectangle

Barista

Estamos buscando baristas para elevar el día en nuestro elegante ambiente gastronómico. En The Shipwright's Daughter, nuestras bebidas de café de especialidad son más que un medio para comenzar el día, ¡son arte! Nuestro equipo está en busca de conocedores de java que puedan utilizar nuestras hermosas tazas como un lienzo para deleitar a nuestros invitados con arte de café expreso digno de Instagram.

Los “BAR” istas serán profesionales en la preparación de las mejores bebidas de espresso y en la elaboración de cócteles de alta gama para una experiencia completa y de primera categoría. La experiencia como coctelero es una ventaja, pero estamos dispuestos a capacitar a las personas adecuadas con una actitud positiva y el compromiso de llevar la hospitalidad al siguiente nivel.

Sumérjase en el Proceso Creativo

Desarrollamos carreras y líderes culinarios desde el principio al ofrecer tutoría y desarrollo profesional para proveer un camino claro al éxito.

Cultivamos un ambiente de trabajo flexible que permite a los empleados el capitalizar sus habilidades mientras brindamos un servicio al cliente de primer nivel.


a piece of cake on a plate

background pattern, rectangle

Megan

Subdirectora General

“Me siento empoderada para ser creativa, hacer que se escuchen mis ideas y tomar medidas activamente para hacer cambios en esta industria notoriamente difícil. Estoy muy orgullosa de la cultura que hemos creado aquí en el restaurante. Nuestro personal está comprometido, es creativo y tiene muchas ganas de aprender.” 

Tayla

Personal de Recepción en el Restaurante

“¡Siempre tengo una buena sensación al entrar al trabajo! Nos apoyamos mutuamente, trabajamos duro y nos divertimos al mismo tiempo. Creo que ofrecemos un servicio bastante sobresaliente en general, desde la gerencia, el personal de cocina y el frente de la casa. Nos enorgullecemos de lo que hacemos, sabiendo que ofrecemos una selección única e increíble de comida, vino y cócteles.” 

¡Aplique Hoy!


Si está interesado en aplicar en inglés, por favor envíe su currículum por correo electrónico a

Christine Raposa, Directora de Recursos Humanos 

Christine@whalersinnmystic.com

860.536.1506

Si está interesado en aplicar en español, por favor envíe su currículum por correo electrónico a

Xiomi DeJesus, Asistente Administrativa Bilingüe 

Xiomi@whalersinnmystic.com 

860.536.1506

¡Gracias por tomarse el tiempo de visitor nuestra página y conocer más sobre The Shipwright’s Daughter! 

¡Esperamos escuchar de usted!